Centros Comunitarios

Lista de Centros Comunitarios que tienen servicio en español. Los puede ubicar por área. Haga Click cualquiera de los links, los centros con punto verde prestan servicio en español.

Lista de Centros http://www.211toronto.ca/

Como puede ver están separados por tipo de necesidad, utilícelo también vía telefónica digitando 211, puede pedir el servicio en Español. Este es el centro de información que el gobierno provee para dar soporte a la comunidad y ayudarla en todos los momentos y en especial en emergencias ó crisis. USELO!!!

Centros comunitarios vinculados con OCASI - Mapa

Lista Adicional de la Pagina de Inmigración y Ciudadanía

Centros de ayuda en la comunidad http://www.cic.gc.ca


Programas y Centros Comunitarios Vinculados

Escuela Sts Peter and Paul Invita a clases de Español todos los sábados.de 9:30 AM a 12:30 PM,$20.oo el año, Mississauga, ver más

=============================================
Abrigo Centre, ubicado al lado de Dufferin Mall es un centro que ayuda a la personas de diferentes idiomas en areas relacionadas con la violencia en contra de la mujer, programas juveniles, soporte a individuos, parejas y familias en diversos aspectos y programa de nexos para empleo, ver más información en http://www.abrigo.ca

=============================================
Bloor Information and Life Skills Centre (BILS) ofrece servicios en diferentes idiomas incluso español a personas que buscan residencia permanente, refugio, patrocionio de familiares, permisos de trabajo entre otros. Cuenta además con un programa para mujeres abusadas que solicitan asistencia social. Para obtener más información, comuníquese al 416-531-4613 o a la dirección 675 Dupont St. Ofc 314
Toronto - Ontario

=============================================
Canadian-Ecuadorian Foundation for Social Development CEFFORSD
The Association of Professionals of Ecuador in Canada APEC

1433 Dufferin Street, 2nd floor. Toronto, ON. Canada M6H 4C7
Dr. Wilson Basantes Founder and President
E-mail: info@cefforsd.ca
Phone: (416) 516-8601
Chris.Team (Canadian Human Rights International Support Team)

=============================================
http://www.lincpeelhalton.com/Aprenda Inglés, programa para recien llegados patrocinado por el Ministerio de Ciudadanía e Inmigración, Niveles 1 al 5, en los Centros de Halton y Peel. Es gratuito, ofrece además servicio de guardería e incluso un programa de estudio en el hogar para los que no pueden asistir a clases. Para mayor Información comuníquese al 905-270-6000, Mississauga 905-791-6700, Brampton 905-677-0007, en Malton, oakville, Burlington, Halton Hills y Milton llame al 905-875-3851

=============================================
La Casa De Las Américas, CARI, Corporación, es una agencia sin fines de lucro que persigue un desarrollo más dinámico y comprometido con las comunidades hispanas a través de su participación en diferentes actividades.

La Casa De Las Américas, persigue lograr que los trabajos comunitarios se orienten a un desarrollo más integral, más dinámico, más comprometidos, de mayor acercamiento comunitario, para ser un agente promotor de cambio, para promover la motivación dentro de nuestras comunidades para el cambio, y ser un vehículo eficaz y eficiente para despertar un liderazgo sano dentro de nuestras comunidades, logrando así una real representatividad, de acuerdo a su proporción poblacional y el tiempo de permanencia en el contexto Canadiense. Para ver mas informacion ..Aquí

=============================================

St. Stephen's Community House Employment & Training Centre
1414 Bathurst St. Suite 201
Tel 416 531 4631 (Ext. 271)
Fax. 416 531 2680
Web: www.ststephenshouse.com

=============================================

15 comentarios:

Unknown dijo...

Hola soy de Guatemala vivo en Honduras y por medio de la empresa ciib Canada estoy haciendo mis tramites para irnos con mi familia a vivir alla. Pueden darme referencias de ellos? Gracias

Unknown dijo...

Hola, quisiera que me recomienden un centro de ayuda a los inmigrantes en Mississauga que tenga los servicios de un abogado laboral gracias por su ayuda

A/c man dijo...

Hola soy de Guatemala y me gustaria trabajar y vivir en canada tengo a/c skills algun buen comentario God bless you

Unknown dijo...

Hola me pueden dar un número dónde pueda comunicarme con ustedes por favor éste es mi correo nelsonmelgar1@gmail.com gracias.

Unknown dijo...

Hola. Habrá alguien q nos Oriente en los pasos a seguir si deseamos migrar desde dallas hacia canada, tengo 5 hijos ciudadanos de USA pero las cosas aqui no pintan nada facil.

Unknown dijo...

Hola si me pueden informar como emigrar a Canada co mi esposa y 2 hijos vivo en Dallas Texas y aqui se va a poner doficil la situacion.

Unknown dijo...

Hola si me pueden informar como emigrar a Canada co mi esposa y 2 hijos vivo en Dallas Texas y aqui se va a poner doficil la situacion.

Unknown dijo...

Vámonos de mojados yo pronto saldré de aquí yo vivo en fort worth

Unknown dijo...

Hola soy ana araya quero saber si me pueden alludar quero saber que tramite devo hacer para regresar a canada me vine deportada por asunto de salud me podran alludar

Unknown dijo...

Hola soy ana araya quero saber si me pueden alludar quero saber que tramite devo hacer para regresar a canada me vine deportada por asunto de salud me podran alludar

Unknown dijo...

Saludos cuando vengas estamos aca para ayudarte
Buscanos por Faceboock pasion de multitudes

Unknown dijo...

Hola mi nombre es marco, la empresa para la que trabajo esta solicitando sietesoldadores de microalambre, dos electricos automotriz y un tapicero, la compañia se enxuentra en mississauga les proporciona alojamiento, urge , interesados x watts al tel +527757564480

Unknown dijo...

Yo soy cuidadana canadiense estoy en guadalajara mexico tengo tres hijos pero ellos tienen doble nacionalidad yo quiero saver si tengo un apollo para poder irme a canada me urge

Unknown dijo...

Hola mi nombre es Yaneth, la situación en México cada vez es más insegura, tanto en lo social como en lo económico, me interesa migrar de forma permanente con mis dos hijos y mi esposo, soy socióloga de profesión y tengo un posgrado en Trabajo Social. ¿Qué es lo primero que debo hacer para migrar y que debo considerar para escoger un lugar específico de ese país?

Unknown dijo...

Hola buenas tardes me llamo Elba me podrían ayudar en como hacer con mis papeles mi esposo es residente de Canadá y yo me vine de visita con mis dos hijos